Renault Sandero

Renault Sandero

Durante 2009, el Renault Sandero fue líder indiscutible del segmento I2 en Colombia. Entre 89 modelos comercializados en el país, ocupó el cuarto lugar en ventas con 7.105 unidades.

En Bogotá, el Renault Sandero alcanzó el nivel más alto de participación, confirmando que es el preferido por sus atributos de habitabilidad, robustez, diseño deportivo y bajo consumo de combustible.

“Crédito Pagos Prima”, es el mejor plan de financiación ofrecido por SOFASA-Crédito para adquirir este auto.

RENAULT-Sofasa ofrece un completo portafolio de accesorios para personalizar este vehículo.

Durante el 2009, el Renault Sandero se consolidó como el vehículo líder en el segmento I2, que corresponde a vehículos hatchback compactos, con una participación acumulada de 27,6%, 9,2 puntos por encima de su competidor más cercano.

Igualmente, el Renault Sandero ocupó la cuarta posición entre 89 modelos de vehículos que se ofrecieron en el mercado colombiano durante 2009, evidenciando la preferencia del público por sus bondades de gran habitabilidad, robustez, diseño deportivo y bajo consumo de combustible.

Bogotá, la zona comercial de mayor relevancia en el mercado del país, fue la mejor plaza para el Renault Sandero, logrando una participación en el segmento del 28% a diciembre de 2009 y cautivando a los capitalinos quienes durante el año disfrutaron de diversas actividades promocionadas por la marca, como las fiestas Renault Sandero.

Renault Sandero, marca tu camino
El Renault Sandero, ideal para las personas que buscan diseño, buen desempeño y confort en su vehículo, se destaca por su bajo consumo de combustible, único en su segmento (45 km. por galón); un tanque de combustible de 50 Lts, más grande que otros vehículos de su categoría; un espacioso y confortable interior con un diseño más moderno y atractivo, y un espacioso baúl de 320 litros que lo convierte en el vehículo con mayor capacidad de carga en su segmento.

Con SOFASA-Crédito más oportunidades de adquirir un Renault Sandero
Durante febrero, SOFASA-Crédito ofrece un excelente plan de financiación para adquirir el Renault Sandero, se trata “Crédito Pagos Prima”, con el que los clientes tienen la posibilidad de incluir parte de su prima en el pago del crédito, reduciendo considerablemente el valor de la cuota mensual. Este plan se ofrece con plazos hasta de 72 meses, con el 10% de cuota inicial y con tasas desde 1,1% E.A.

Una completa línea de accesorios para personalizar el Renault Sandero
RENAULT-Sofasa ha desarrollado un completo portafolio de accesorios para personalizar el Renault Sandero en cualquiera de sus tres versiones Expression, Dynamique y GT, entre los que se encuentran:

  • Renault E-Guard: sistema electrónico antirrobo de ubicación satelital, que adicionalmente permite la interacción con el vehículo desde el celular.
  • Navegador GPS Renault: con display LCD táctil TFT 4,3, un poderoso procesador “Centrality Atlas” y un diseño ultradelgado y elegante, este sistema de posicionamiento global IG08 facilita la ubicación geográfica con una navegación sencilla y con el me­jor software del mercado. Así mismo, este dispositivo permite la reproducción de MP3, de video y de fotos.
  • Barras transversales sobre-longitudinales: son dos barras de techo en aluminio que facilitan el transporte de equipaje o accesorios suplementarios como portabicicletas y cofres. La carga máxima autorizada es de 100 Kg. y poseen un seguro antirrobo.
  • Portabicicletas de techo “Touring Line 65”: se instala sobre las barras de techo transversales y permite transportar todo tipo de bicicletas con un cuadro de diámetro entre 22 mm. y 65 mm. La guía y el brazo son de acero, e incluye soporte de fijación de llantas para bicicletas de carreras y sistema antirrobo.
  • Red de fondo baúl: permite sujetar objetos en el fondo del baúl y contener de manera más segura el equipaje, con lo que además se logra un mejor aprovechamiento del volumen disponible de carga.
  • Personalización deportiva Renault: ensanchadores deportivos, exploradoras, béquet, sunroof, barras de techo y otros artículos.
  • Personalización de confort y vida a bordo Renault: cojinería en cuero, tapetes, protectores de baúl, neveras portátiles y otras opciones diferentes.

Fuente:  Comunicaciones RENAULT-Sofasa

Share