Sandero Sandero Sandero Sandero Sandero Sandero Sandero Sandero Sandero vs. Clio II

[Clic en las imágenes para verlas en su tamaño real]

Con este “slogan” Renault Colombia ha puesto a la venta en el mercado colombiano el Renault Sandero, un auto de corte familiar pero al mismo tiempo con un aire deportivo, esto es muy subjetivo y depende desde el ángulo que se le mire.
Mejor en líneas que su hermano mayor el Logan, es el punto fuerte a favor que tiene el Sandero, con lo cual logrará captar muchos compradores.
Esta mañana me di la pasada por el concesionario para poderlo conocer de primera mano, no quise darle más larga al asunto y me decidí que debía ser hoy, el auto apenas desde el día de ayer lo habían colocado en exhibición de los principales concesionarios Renault del país, según cifras se distribuyeron 5 por sucursal e indagando ya estaban vendidos (por lo menos el que yo visite).
Muchas personas se encontraban allí y todas miraban por muchos ángulos el auto, en la hora que pude estar se vendieron 3 de estos, con tiempo de entrega aproximado de 15 días.
Apenas llegue me fui derecho para su maletero, quería apreciar el repuesto que según tenía entendido venia por fuera y quería apreciar como venia fijado, ya que en pasados modelos de Renault era de fácil extracción, llevándome la sorpresa que este viene muy bien fijado a la parte superior debajo del maletero y asegurado desde el interior, aun no entiendo porque no lo hicieron como el logan en el cual se encuentra dentro de la misma maleta sin restar espacio interior, lo mismo se pudo hacer en este, en fin sus razones tendrán.
Es bueno ver como su tamaño y altura del piso llaman a primera vista, sus líneas muy bien logradas por donde lo mire y con una singular onda que recorre desde la luz delantera hasta el guardabarros trasero dando un aire de movimiento, visto desde otro ángulo se ve muy moderno y poco anticuado como se ve el Logan.
Me dejo muy impresionado la capacidad del baúl, sus 320 litros lo catapultan como el mejor en su segmento sin tener que sacrificar espacio para sus ocupantes, los cuales pueden ir atrás hasta 4 personas de buena talla de manera muy cómoda.
Viene en tres versiones, Authentique ($29.100.000), Expression ($32.500.000) y Dynamique ($32.500.000) y Dynamique ($36.250.000) pudiendo lograr un descuento adicional ;-).
Faltaría una prueba de ruta para terminar de tomar la decisión, pero lo que es a mi me cautivo, si su comportamiento en ruta son igual o mejor que la del Logan no hay nada que probar.

[Para ver la ficha técnica del Sandero dar clic a cada una de las imágenes]

 Ficha Técnica Sandero 1 Ficha Técnica Sandero 2 Ficha Técnica Sandero 3 Ficha Técnica Sandero 4

Share