i10 High“La versatilidad de un carro compacto con diseño europeo, la potencia de sus 1.100 c.c., y 5 puertas que te permiten disfrutar de una vida sin limites”

Esta es la frase con la que promociona Hyundai en Colombia su nuevo modelo el i10, muy buenas frases para describir a este buen auto recién llegado a nuestras tierras, el pasado fin de semana pude apreciarlo de cerca en la feria Unishow Motriz 2008, y la verdad me sorprendieron muchas cosas en el, como sus acabados, espacio interior, la calidad en el ensamble se nota y ya la marca lo había demostrado en el pasado.

i10 HighEn un adelanto que hice en el mes de febrero, mucho antes de que llegara a nuestro mercado ya había yo comentado sobre las bondades del mismo y de la cantidad de elogios logrados en Europa, y lo mismo era de esperarse por estos lados, y mas aun con la noticia que me dieron ese mismo día y era que el Atos seguiría como taxi y este lo respetarían como auto de uso particular, es una muy buena noticia para todos aquellos que lo descartaron para su compra pensando que pronto se vería como servicio publico.

i10 InteriorCon un motor de cuatro cilindros, 12 válvulas y una cilindrada real de 1.086 c.c. entregando 65 HP a 5.500 RPM y un torque (kilográmetros a RPM) de 10 a 2.800 RPM, un baúl de 225 litros, dirección de piñón y cremallera, columna colapsible y 9,2 metros de diámetro de giro, el aspecto exterior del auto en la versión Body Color se ve bastante bien, unas luces muy modernas en un auto de su categoría y unas luces traseras muy potentes con lo cual fácilmente nos haremos notar a la hora de frenar.

La versión básica vienen su bumper trasero y delantero, sus manijas y espejos retrovisores sin pintura, llantas 155/70 R13.

i10 Luces DelanterasLa otra versión es la i10-High la cual si viene con sus manijas, espejos retrovisores y ambos bumpers pintados del mismo color de la carrocería, limpia parabrisa trasero, salpicaderos, vidrios delanteros eléctricos, seguros eléctricos, llantas 164/75 R14 con tapa rin.

i10 BásicoAmbas versiones tienen radio MP3, exploradoras, bandeja cubre equipaje, asientos traseros abatibles entre otras cosas muy llamativas para un auto de su precio y calidad, los precios son $23.990.000 para la versión mas básica y $ 24.990.000 la versión i10-High, el aire acondicionado es opcional e incrementa el precio en $1.500.000.

En conclusión un muy buen auto y una muy buena pinta por su precio.

Share