fast_and_f4.jpg

Nuestros colegas de Cinematical han conseguido los primeros detalles oficiales de la cuarta película de The Fast and the Furious, y dado que el argumento y la profundidad interpretativa del episodio estarán a la altura esperable (ejem), parece que Universal ha decidido eliminar el “The” del título, por lo que en Estados Unidos será conocida simplemente por Fast and Furious. Que por cierto, suena mucho mejor.

La historia es a priori tan genérica como te puedes imaginar: Brian O’Conner (Paul Walker) y Toretto (Vin Diesel) vuelven una vez más a verse las caras, pero esta vez deberán unir sus fuerzas para hacer frente a un “enemigo común”. Oh-ah. La película tendrá lugar en Los Ángeles y México, y a pesar de que ya es la tercera dirija por Justin Lin (Paul Cohen se encargó del primer film), parece que aún quiere rodar un quinto episodio antes de dar por concluida la serie. Sí, posiblemente están estirando el churro más de lo que deberían, pero con Diesel y Walker de vuelta, seguramente la taquilla podrá justificar lo que haga falta.

El estreno mundial está programado para el 5 de junio de 2009, así que marca la fecha en tu calendario y prepárate para lo que se te viene encima.
Fuente : Autoblog

Share