unishow2008.png

Con la expectativa de contar con más de un millón de visitantes durante los díez días que dura la feria; entre el 18 y el 23 de abril se realizará la décimo sexta versión de la Feria Unishow Motriz, que, como cada año, tendrá lugar en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro, en el sector de La Bolivariana, al occidente de Medellín.

Feria tradicional
Esta es la de mayor tradición en la ciudad dedicada al mundo de los motores, los carros, las motocicletas, sus accesorios y todo lo relacionado con la compra de un vehículo, su mantenimiento y los accesorios para su personalización.

Uno de los atractivos que ofrece Unishow Motriz para sus expositores es que se aprovechan las instalaciones de este centro comercial, en el que cada día transitan cerca de 200 mil personas en diferentes labores de comercio, negocios o entretenimiento y aprovechan su estadía en el espacio comercial para conocer en detalle las exhibiciones más atractivas.

Todo para comprar carro
Además de los concesionarios que se hacen presentes y las diversas marcas de vehículos, quienes quieran comprar durante la feria, también encuentran la disponibilidad de financiación y aseguramiento del carro, gracias a la presencia de varias firmas especializadas en cada uno de estos campos que hacen complemento a la oferta motriz presente.

Pionera
Unishow fue una de las primeras ferias temáticas que se desarrolló en el ámbito de los centros comerciales en la capital antioqueña y por espacio de quince años se ha consolidado como una oportunidad del sector para mostrar los avances más recientes en soluciones de transporte y movilización en la ciudad para el transporte particular.

Durante los diez días que dura Unishow Motriz 2008 -considerada como una de las vitrinas nacionales más importantes para comprar vehículo nuevo, motos de último modelo y accesorios; los visitantes y compradores conocerán de primera mano lo más reciente en relación con las marcas, novedades, los nuevos servicios de las empresas automotrices y los adelantos tecnológicos del gremio automotor.

Entre las novedades que encontrarán los visitantes y compradores estará una empresa dedicada a la revisión técnico-mecánica de motos y vehículos, que ofrecerá asesoría y revisión con cita previa.

Hasta el momento 52 empresas están presentes y cerca de 85 modelos de vehículos se exhibirán en esta nueva versión de Unishow.

Fuente: Periódico El Colombiano

Share