El Grupo Renault inauguró, en San Pablo, en el barrio “Los Jardines”, el Centro Renault Diseño América Latina (RDAL). Se trata del primer estudio de diseño de la marca en el continente americano.
El RDAL está situado en una región ampliamente reconocida por sus talleres, showrooms y estudios de arte, diseño, arquitectura y decoración.

cdrenault1.jpgLa ciudad de San Pablo no fue elegida por casualidad. Dado su desarrollo económico, su diversidad cultural y su movimiento artístico en constante evolución, la ciudad es uno de los centros de creatividad más importantes de América Latina.

La gran concentración de escuelas de diseño hace que toda la zona sea un ambiente ideal para el RDAL.

Con la inauguración del Centro Renault Diseño América Latina, Brasil se posiciona dentro del pequeño grupo de países elegidos por Renault para albergar sus estudios de creación.

El Renault Diseño, dirigido por Patrick le Quément, Vice-Presidente Senior de Diseño del Grupo Renault, forma parte de una red internacional de centros de diseño.

Seis estudios fueron creados desde 1999 en regiones estratégicas para el Grupo Renault. El primero en España (Barcelona), luego en Francia (Paris), Corea del Sur (Seúl), India (Mumbai), Rumania (Bucarest) y, ahora, Brasil (San Pablo).

Fuente: Autocosmos

Share