LoganEl sábado 5 de abril se realizará la octava versión del ya tradicional “Logan Paseos”, en esta oportunidad con un recorrido desde Bogotá hacia el Parque Panaca Sabana.
Los propietarios de Renault Logan interesados en disfrutar de este programa, deben ser miembros de la Comunidad Renault, para lo cual sólo tienen que ingresar a la página web www.comunidadrenault.com y seguir las instrucciones de registro.

SOFASA-Renault continúa con su programa “Logan Paseos”, una actividad diseñada para que los propietarios de Logan, inscritos en la Comunidad Renault, recorran completamente gratis las regiones turísticas de Colombia. El sábado 5 de abril se llevará a cabo la octava edición de sus recorridos con una caravana acompañada por dos vehículos de logística, dos motos de la Policía de Carreteras, una moto de logística, una ambulancia con personal médico y un carrotaller que partirá de la ciudad de Bogotá rumbo al Parque Panaca Sabana ubicado en el k.m 4 vía Briceño-Zipaquirá.

30 propietarios de Logan y sus familias tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de esparcimiento y recreación en las instalaciones del Parque Panaca Sabana, donde podran interactuar con animales de diferentes especies y conocer una gran variedad de cultivos orgánicos.

Así mismo, podrán compartir un momento muy especial con los pequeños de la Fundación Niños de los Andes, organización dedicada a la protección y rehabilitación de niños y niñas de la calle, quienes recibiran kits escolares de regalo suministrados por SOFASA.

El programa “Logan Paseos” se ha venido adelantando desde junio de 2007 y continuará con una serie de recorridos por todo el país durante 2008. Los propietarios de Renault Logan interesados en disfrutar de este programa, deben ser miembros de la Comunidad Renault, para lo cual sólo tienen que ingresar a la página web www.comunidadrenault.com y seguir las instrucciones de registro.

Desde su inicio “Logan Paseos” ha hecho recorridos entre Bogotá y Villavicencio, el Eje Cafetero y el Ecoparque los Yarumos en Manizales, Tunja y Toca, Medellín y el Ecoparque Piedras Blancas, Cali y Ginebra en el Valle del Cauca, y recientemente entre Bucaramaga y el Parque Nacional de Chicamocha en Santander.
Toca, Medellín y el Ecoparque Piedras Blancas, Cali y Ginebra en el Valle del Cauca, y recientemente entre Bucaramaga y el Parque Nacional de Chicamocha en Santander.

Fuente: Sofasa
Creative Commons License photo credit: gverdun

Share