Sin ManosEn la primera válida Nacional de Cuatrimotos, la participación fue amplia, con más de 70 pilotos, que se dividieron en las tres categorías: expertos, novatos y junior.

En la pista, el show en la válida se lo llevó Camilo Parra, quien aprovechó la salida de un rival como Juan Pablo Correa, para divertir al público.
En 4×4, Juan David Posada demostró que es el número uno en esta clase de certámenes porque se encargó de guiar a todos los participantes.

En novatos, Stefano Mesa se mostró como el más fuerte, no tuvo suerte, se chocó en la primera manga, pero en la segunda sacó a relucir su calidad para ganar la categoría.

El primer Nacional de Cuatrimotos, que se repetirá el 4 de mayo en Cali, fue todo un espectáculo, un evento de más de cinco horas de pura emoción, que tuvo cerca de 7.000 personas en el escenario y que entró por la puerta grande debido a la amplia participación de pilotos y porque la afición puso una nota muy alta.

Parra, Mesa y Posada, las figuras:
Todo un éxito resultó la Válida Nacional de Cuatrimotos, que con el aval de la Liga Antioqueña de Motociclismo y La Federación Colombiana, se cumplió ayer en el Polideportivo Sur de Envigado en tres categorías.

Expertos:

  1. Camilo Parra
  2. Gustavo Aguirre
  3. Lukas Ramírez.

Junior:

  1. Stefano Mesa
  2. Juan Fernando Restrepo
  3. Daniel García.

Novatos:

  1. Carlos Posada
  2. Juan F. Montoya
  3. Santiago Estrada

Mas información del evento:
Sitio Web: www.cuatrimotardyamaha.com
Email: info@xteamentertainment.com
Grupo Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=7599904003

Fuente: Marcela Menjura
Creative Commons License photo credit: KennoJC

Share